Despachos a Domicilio / Productos con Envío Gratis
Los despachos se realizan a todo Chile. No se consideran las zonas extremas como la Antártica e Isla de Pascua.
Los envío gratis son por compras desde $149.990. Los envíos que por su volúmen no se acogan al despacho gratis, serán informados en la ficha técnica de cada producto.
Nuestros partner logisticos son Chilexpress o Bluexpress. Automaticamente escoge el courier con la menor tarifa al momento de concretar la compra.
El plazo de entrega de nuestros productos, es de 2 a 5 días hábiles. Se informara via correo electrónico con el número de orden de transporte para que se pueda realizar seguimiento.
*Se podrían efectuar retrasos en la entrega de pedidos, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Por lo que pedimos comprensión en el caso de un retraso en la entrega de productos. Cualquier duda consultar a contacto@tiendasport.cl indicando el número de pedido.
Las entregas son realizadas por el courier, de lunes a viernes exceptuando festivos entre 10:00 y 19:00 hrs., sábados entre 10:00 y 14:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo y que sea mayor de 18 años.
Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número y departamento ( si es que aplica). Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado en el punto anterior. En caso de que el producto no se pueda entregar por problemas en la dirección ingresada, el cliente deberá proporcionar una nueva dirección para su despacho o bien indicar alguna sucursal de retiro de Chilexpress o Bluexpress. El costo del nuevo despacho es a cuenta del cliente.
El courier realizará hasta 3 intentos de entrega en el domicilio indicado. Si no encuentra a alguien en el domicilio o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a nuestras bodegas y para un nuevo intento de despacho, este debe ser costeado por el cliente.
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho se calculara de acuerdo al peso/volumen del producto y se informara al momento de pagar la compra.
En caso de cualquier eventualidad o inconveniente, el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro. Es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.
La persona mayor de edad quien reciba la compra en el domicilio, deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) verificando que corresponda a lo comprado y que se todo se encuentre en perfectas condiciones. Posterior a esto, se debe firmar , dando conformidad a la recepción del pedido y así se dará por finalizado el proceso de compra. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones, además del nombre y Rut (exija y conserva la copia de la guía de despacho y boleta de compra). En este caso el transportista se llevará el producto para realizar la devolución en nuestras bodegas.