Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por alguna de las 3 opciones que estipula la Ley del Consumidor N°19.496. Para esto tienes un plazo de seis (6) meses a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en nuestra página www.tiendasport.cl o nuestra tienda fisica ubicada en Av. La Montaña Norte 2394 Local 10, Espacio Valle, Lampa.
Contáctate con nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@tienda.cl, dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tu boleta. Se procedera a realizar una primera revisión para descartar desgaste por uso o mala manipulación y se solicitara el envío del producto, para lo cual te enviaremos etiqueta del courier Bluexpress o el que este vigente sin costo.
Una vez validada la falla o defecto, tendrás 3 opciones:
Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo: Nos coordinaremos contigo para el envio del producto. Una vez reparado el producto, será enviado nuevamente a la dirección indicada al momento de la compra, esto tiene un plazo máximo de 20 días hábiles.
Reposición o cambio: Podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro. También dispones de la opción de pagar la diferencia en dinero y realizar el cambio por otro producto de mayor valor.
Devolución del dinero: La devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección «Devolución del Dinero».
La garantía no aplica a desgaste o fallas por uso, mal manejo y/o exposición a condiciones inadecuadas.
La Garantía Legal es aplicable siempre y sin perjuicio de las demás alternativas ofrecidas por Tienda Sport SPA.
Derecho a Retracto.
El cliente podrá aplicar el Derecho a Retracto o anulación de un producto adquirido en www.tiendasport.cl o nuestra tienda fisica ubicada en Av. La Montaña Norte 2394 Local 10, Espacio Valle, Lampa., dentro del plazo de los 10 días a partir de su recepción, siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y el cliente cuente con la boleta asociada a tu compra.
La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección «Devolución del Dinero». No se considera dentro de la devolución los montos pagados por despacho, pues es un servicio ya prestado, salvo que el cliente se comunique antes de recibir el aviso de «Pedido en Preparación» (en el mail registrado o en celular indicado al momento de realizar la compra). Así mismo, si la dirección indicada para despacho, no pertenece a una zona urbana, no contaba con toda la información para ser encontrada, era inaccesible o el cliente no estaba disponible para recibir, no se devolverá el costo de despacho, pues es un servicio que ya se utilizó. Es responsabilidad del cliente el correcto registro de la dirección y disponibilidad para recibir. Revisa más en «Políticas de despacho«.
Es responsabilidad del cliente devolver los productos adquiridos en las condiciones señaladas, para lo cuál debes contactar a nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@tiendasport.cl para coordinar el envió de los productos – a tu costo- a la dirección: Av. La Montaña Norte 2394, Local 10, Espacio Valle, Comuna Lampa, previo envío de boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago y evidencia del estado de los productos (fotos). Una vez recepcionados los productos, estos serán revisados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar la devolución.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio, no será aplicable el Derecho a Retracto. El Cliente debera indicar la forma en que se devuelve el producto a su costo.
Cambios.
Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días continuos después de la fecha en que este haya sido recibido o retirado de nuestras tiendas.
Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para realizar el cambio deberá presentarse la boleta de compra, o cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.tiendasport.cl o nuestra tienda fisica ubicada en Av. La Montaña Norte 2394 Local 10, Espacio Valle, Lampa.
Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas a realizar la gestión, o contactar a nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@fabrics.cl para coordinar el envió de los productos – a tu costo- a la dirección Av. La Montaña Norte 2394 Local 10, Espacio Valle, Lampa., previo envío de boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.tiendasport.cl o nuestra tienda fisica ubicada en Av. La Montaña Norte 2394 Local 10, Espacio Valle, Lampa. y evidencia del estado de los productos (fotos), una vez recepcionados los productos, estos serán revisados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar el cambio.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio, no será aplicable el cambio.
Devolución del dinero.
En casos donde aplique el Derecho a Retracto, cambios con diferencia a favor del cliente, o fallas dentro de la Garantía Legal, se gestionará la devolución del dinero.
El plazo de gestión para la devolución por nuestra parte, es de hasta 3 días hábiles, a contar de la correcta recepción de los datos, y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionados o retirados.
La devolución se realizará a través de transferencia bancaria, por lo que se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra (a quien se haya emitido la boleta) para generar un depósito con la devolución. Y una vez procesada se el enviará comprobante de dicho depósito.
VIGENCIA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.tiendasport.cl. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.